Colaboración con Lena y Camus abogados

Colaboración con Lena y Camus abogados

Atlas Detectives colabora con diferentes despachos de profesionales tanto en el ámbito jurídico como en otras especialidades como son la psicología, asesorías etc,  con el  objetivo  de  prestar  un servicio amplio a sus clientes derivándolos al profesional que corresponda según el caso.

Dentro del ámbito jurídico ya llevamos mucho tiempo colaborando con uno de los mejores despachos de abogados de Valencia; LENA Y CAMUS ABOGADOS, que se distienguen por su seriedad y profesionalidad, este despacho está dirigido por JOSÉ VICENTE LENA , Licenciado  en  Derecho  por  la  Universidad  de  Valencia,  año 1.992. Incorporado  al  Ilustre  Colegio  de Abogados de Valencia desde 1.993, Colegiado núm. 10885  y  Socio Director de la Firma LENA & CAMUS ABOGADOS DESDE 1.999 junto con su socio FRANCISCO-JOSÉ LÓPEZ CAMUS Colegiado nú. 9327 del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Dentro de las áreas de actuación de «LENA Y CAMUS» puedes encontrar especialistas en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Mercantil o Derecho Administrativo por lo que si te encuentras en cualquier tipo de situación relacionada con estas áreas de actuación y creas que necesitas un despacho de abogados que defienda tus intereses no dudes en contactar con ellos.

Lena y Camus Abogados  cuenta  con  una  experiencia de 20  años en  la representación  en actos  jurídicos  especialmente  orientados  a divorcios,  separaciones,  liquidación de la sociedad de gananciales, violencia de género, denuncias, reclamación de deudas, indemnizaciones por accidentes y desahucios .

Lena y Camus Abogados  en  Valencia  está  compuesto  por  profesionales  de demostrada  cualificación  y  alta calidad humana, que combinan experiencia, preparación y formación continua para lograr la mejor solución para nuestros clientes.

Para ello puedes hacerlo a través de su página Web, pinchando en este enlace, donde encontrarás las diferentes formas de contacto para hacerlo.

Dentro de Altlas detectives, continuamos expandiendonos  con  las  diferentes  colaboraciones  que  estamos  estableciendo para  así  llegar a  la excelencia en  nuestro trabajo, única razón de ser de nuestro equipo.

Seguimos colaborando con más despachos de los cuales ya os informaremos más adelante.

Puedes seguir informado de nuestra actualidad a través de las redes sociales, búscanos en Facebook, twitter o instagram y síguenos!!!

 

                                                        

 

2019-02-12T12:21:12+00:00