Feliz año nuevo a todos !!!!!!!!!!!!

Feliz año nuevo a todos!! Al finalizar este 2017 y hacer balance de todos los servicios realizados, muchos de ellos con éxito y satisfacción por parte de aquellas personas que han confiado en nosotros, nos damos cuenta de la cantidad de personas que hemos conocido, con las que hemos compartido aparte de inquietudes, confidencias que…

NO AL INTRUSISMO EN VALENCIA

No al intrusismo ni en Valencia ni en ningún lugar de España. El intrusismo es uno de los grandes problemas en el mundo de la Seguridad Privada y por lo tanto en el ámbito de la investigación privada donde los detectives privados tienen un papel excluyente, es decir; ninguna persona que no tenga la habilitación…

Atlas Detectives Valencia

VALENCIA DETECTIVE PRIVADO

Valencia es sin duda una de las capitales con mayor poder adquisitivo de España. El uso de los detectives privados está ámpliamente extendido tanto en la capital como en el resto de provincia, en la mayoría de los casos las peticiones son legítimas, pero en algunas ocasiones hay que recordar al cliente que los detectives…

La muerte no es el final… D.E.P

La muerte no es el final… No encuentro mejores palabras que las que se recitan en los actos castrenses por los caidos por España y a su servicio. Ayer se celebró una misa por el cuerpo de Blas Gámez, el Policía Nacional que cumpliendo con su deber, perdió la vida a manos de un asesino…

Las empresas pueden controlar a sus trabajadores

Las empresas pueden controlar el correo profesional de sus trabajadores siempre que se reúnan una serie de requisitos. Esto se deduce de una reciente sentencia dictada por el Tribunal de Estrasburgo en relación a una demanda emitida por una ciudadano rumano contra la empresa en la que trabajaba por haber enviado correos particulares desde la cuenta…