Familiar | Privada2018-10-29T01:00:04+00:00

Project Description

Todas las investigaciones en el ámbito familiar y privado que se realizan por parte de Atlas Detectives suelen tratarse con la máxima discreción,  responsabilidad y profesionalidad. Sin embargo, hay unas que tienen un trato especial, las investigaciones relacionadas con todo lo relativo al ámbito familiar como separaciones de pareja, conductas conyugales dudosas, ludopatías, comportamiento de los hijos, etc…, son problemas de familia que necesitan un trato exquisito y una sensibilidad especial.

Cuando una familia se encuentra afectada por un problema que afecta a uno o varios de sus miembros, tomar una decisión basada en información veraz y precisa, es muy importante para su futuro.

Los informes emitidos por los detectives privados en los casos de pleitos civiles o de familia tiene un peso importante en el proceso abierto ya que los testigos suelen ser los propios familiares de las partes, cuya subjetividad quedará reflejada en sede judicial antes de su testimonio y por tanto, la validez de su declaración por parte del juez suele ser de un peso específico mínimo en el total de las actuaciones. El informe de un detective privado le puede hacer ganar un pleito de cuyos resultados puede depender el resto de tu vida

La asistencia en procesos judiciales es la principal función de los detectives privados. Muchos de los informes que se elaboran por los despachos de investigación privada acaban en los tribunales, ayudando a nuestros clientes a salvaguardar sus intereses, y arrojando luz a los procesos judiciales y ayudando a los jueces a dictar sentencias con mayor conocimiento de los hechos.

En Atlas Detectives trabajamos junto con bufetes de abogados para la preparación de contenciosos judiciales.

Tener información veraz y actual es necesario para iniciar un proceso judicial con garantías de éxito. Una querella bien fundamentada es la esencia de que el proceso discurra por los cauces que interesan a nuestros clientes.

Igualmente, una vez iniciada la actividad judicial, es esencial conseguir las pruebas que expliquen con valor jurídico ante el tribunal, los hechos que se intentan demostrar.

  • Modificación de medidas provisionales
  • Comportamiento de alguno de los padres en relación con los menores bajo su custodia.
  • infidelidades
  • Destrucción del patrimonio familiar
  • Localización de familiares
  • Negativa a pagar las pensiones compensatorias

Puede solicitar cita previa sin compromiso alguno mediante correo electrónico haciendo clic aquí, o llamar al teléfono 610 541 598