VALENCIA DETECTIVE PRIVADO

VALENCIA DETECTIVE PRIVADO

Valencia es sin duda una de las capitales con mayor poder adquisitivo de España.

El uso de los detectives privados está ámpliamente extendido tanto en la capital como en el resto de provincia, en la mayoría de los casos las peticiones son legítimas, pero en algunas ocasiones hay que recordar al cliente que los detectives privados no son esos “agentes secretos” que podemos ver en las películas.

Aunque en alguna ocasión ya hemos hecho referencias a las circunstancias legales previas a toda investigación, vamos a recordar una serie de cuestiones que hay que tener en cuenta para contratar un detective privado.

No se deje guiar para su elección tan solo por las tarifas; huya de los “chollos” que pueda encontrar por ahí cuando realice sus consultas, si es posible intente acudir a los despachos profesionales ya que podrá solicitar que le muestren la habilitación (exigida por ley para la práctica de la profesión) y así tener la certeza de que se trata de un profesional habilitado y no de un intruso.

No realice ningún encargo sin un contrato previo, es tanto un requisto legal como un seguro para ambas partes. El contrato asegura que el servicio se va a realizar (otra cosa es el resultado).

Un buen profesional le dirá lo que tiene que escuchar y no lo que quiere oir. Si hay cualquier aspecto de la investigación que no esté claro DEBE DE INDICÁRSELO.

Tanto en Valencia capital como en resto de la provincia dispone de grandes profesionales que pueden ayudarle.

No dude en llamarmos o realizar su consulta para sulucionar su problema.

Puedes seguirnos a través de las redes sociales, tanto en Faceboock, como en Twitter

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del Whatsapp y solicitar cita para que podamos valorar tu caso y darle la solución más acertada.

[slogan h1=”NO TE QUEDES SIN SABERLO”][/slogan]

2018-10-29T01:46:35+00:00