Las pruebas digitales y su cadena de custodia

Las pruebas digitales y su cadena de custodia

El Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana (CDPCV) , dentro de la política de actividades encaminadas a la formación continua de sus colegiados va a realizar en colaboración con la Universidad de Alicante unas ponencias dirigidas tanto a profesionales colegiados como a alumnos de la propia universidad sobre las pruebas digitales y su cadena de custodia.

Estas charlas se celebrarán en al Sala de Juicios de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante y estarán divididas en dos ponencias que se llevarán a cabo por D. Sergio Belda, profesor del departamento de Física,  Ingienería de sistemas y teoría de la señál de la Universidad de Alicante y titulada “Más allá de los medios tecnológicos” y por el Detective privado Lennart Barke (especialista en informatica) y titulada  “la prueba digital y su cadena de custodia”.

La inauguración de las charlas será a cargo de la Vicedecana de Criminología de la Universidad de Alicante y del Decano del Colegio Oficial de Detectives privados de la Comunidad Valenciana.

Una vez finalizadas las charlas se abrirá un debate que dará posteriormente paso a una comida entre los asistentes en la que se compartirán experiencias y se intentará resolver las dudas de los estudiantes.

Si estás interesado en asistir, estate atento ya que en breve se abrirán los plazos de inscripción y las plazas serán limitadas, desde Atlas detectives os mantendremos informados.

Si eres estudiante de Criminología o estás interesado en formar parte del colectivo de los detectives privados, este tipo de charlas te vendrá muy bien para ver la realidad de nuestro trabajo, tambien puedes solicitar información sobre nuestro trabajo en la página del C.O.D.P.C.V. sobre todo lo relativo a la profesión y a colegiarte si te interesa.

Puedes seguirnos también a través de las diferentes redes sociales, tienes los enlaces debajo de este post.

 

 

 

 

 

2018-11-19T11:35:08+00:00