Desde Atlas Detectives queremos recomendaros un curso que nos parece muy interesante para todas aquellas personas que tengan interés en el mundo de la seguridad con armas.

Se trata de un curso dirigido a cualquier persona que quiera aprender todo lo relacionado con el uso de las armas de fuego, muy recomendable para aquellas personas interesadas en opositar a cualquiera de los Cuerpos de Seguridad y, por supuesto, para los profesionales del sector que quieran refrescar conocimientos adquiridos.

Existen dos modalidades de curso:

.- Jornadas básicas

.- Jornadas de iniciación

En la jornada de iniciación se impartirán normas básicas de seguridad, introducción a la balística, funcionamiento de un arma y su desmontaje, ejercicios de puntería con armas de airsoft y un ejercicio práctico de precisión y recorrido de tiro.

En la jornada básica, se impartirán normas básicas de seguridad, prácticas de diferentes técnicas de tiro, visualización y análisis de situaciones reales, ejercicios cuerpo a cuerpo con material de airsoft y recorridos de tiro simulando situaciones reales.

El curso está impartido por un instructor de tiro policial con más de 15 años de experiencia en grupos reducidos de 6 a  personas máximo en horario de 09 a 13 horas y en la localidad de Chiva (Valencia).

Si estás interesado puedes acceder al su  canal de Instagram  o enviar un correo  para realizar cualquier consulta a la siguiente dirección: G39.instructor.de.tiro@gmail.com

 

Esperamos que lo disfrutéis….