Colegio de Detectives Privados Comunidad Valenciana

Colegio de Detectives Privados Comunidad Valenciana

El Colegio de Detectives privados de la Comunidad Valenciana (C.O.D.P.C.V.)  ha renovado recientemente su Junta Directiva, basándose en el inmejorable trabajo realizado por la anterior Junta directiva, esta se renueva con la ilusión de tener por delante cuantro años en los que llevar a cabo proyectos y mejoras para todos los colegiados.

Entre estos proyectos destaca el dar a conocer la profesión a otros profesionales que, quizás por desconocimiento, no nos utilizan como herramienta para conseguir que necesitan para rehalizar correctamente su labor, los profesinales de la investigación desarrollan su labor en los siguientes campos:

La presencia del Colegio en las Redes Sociales, informándo de todo lo que se hace es muy importante, por eso se intenta reflejar cada acto desarrollado por el C.O.D.P.C.V. en los diferentes canales creados para ello, sobre todo Twitter o Faceboock.

Se pretende sobre todo, que aquellos que hallan decidido apostar por esta profesión como su medio de vida, tengan un lugar en el Colegio al que acudir (principalmente al comienzo de su andadura laboral que es la parate más dura) para resolver todos sus problemas.

Si estás en estás a punto de acabar tus estudios de Detective privado, o crees que este puede ser tu profesión en el futuro puedes consultar la página oficial del Colegío de detectives 

2018-10-29T01:49:15+00:00