Colaboración con López de Fez psicólogos

Colaboración con López de Fez psicólogos

La colaboración con Centro de Psicología López de Fez es, a nuestra opinión, un gran logro para nuestro despacho.

Son muchos los casos en los cuales recibimos a clientes que además de demandarnos nuestros servicios como Detectives privados nos piden asesoramiento como criminólogos o relacionado con el campo de la psicología (sobre todo en aquello relacionado con la pareja, conductas sexuales, familiares, adicciones…etc).

Como criminólogos creemos que imprescindible la  colaboración entre distintas especialidades (Investigación privada, terapias clínicas, asesoramiento legal , etc) para que cualquier persona que tenga un problema y acuda a nosotros pueda tener una respuesta global en la medida de lo posible.

¿Quienes son?

Fundado por la psicóloga Alicia López de Fez, quien dirige un experimentado equipo de profesionales logopedas, sexólogos y psicólogos en Valencia, ciudad donde está ubicado; su lema:”Comprometidos con tu bienestar”.

¿Cómo lo hacen? Realizando terapias personalizadas, porque las personas son distintas, como también lo son nuestro entorno y circunstancias, basándose en un enfoque terapéutico propio del Centro de Psicología López de Fez que ha demostrado unos resultados muy satisfactorios, enseñando a las personas técnicas y recursos para resolver sus problemas y dejar de lado las tensiones, las insatisfacciones, las desavenencias o los miedos que impiden alcanzar un bienestar y una alegría vital más plena y auténtica.

Realizan consulta privada en psicología y sexología, de forma presencial en su Centro en Valencia y también terapia psicológica online, aprovechando el potencial de las nuevas tecnologías, para poner a disposición los profesionales del Centro de Psicología López de Fez a aquellas personas que por ubicación geográfica, por movilidad o por cualquier causa no pueden desplazarse hasta nuestro Centro.

Alicia López de Fez es una profesional con amplia experiencia en psicología clínica y colaboradora habitual en numerosos medios de comunicación y junto a su equipo de terapeutas y psicólogos especializados en diversas áreas (terapia de pareja, ansiedad y depresión, adicciones, psicología infantil, sexología….) trabajan conjuntamente desde Valencia para ofrecerte el mejor servicio, confianza y una atención personalizada y cercana.

Llevamos a cabo los siguientes tipos de terapia psicológica personalizada:

  • Terapia de pareja
  • Terapia sexual y problemas sexuales
  • Terapia para adultos
  • Terapia para adolescentes
  • Terapia para niños
  • Terapia familiar
  • Terapia online
  • Psicólogos Forenses. Informes psicológicos perciales
  • Logopedia. Logopedia infantil, adolescentes y adultos.

Puedes saber más de ellos visitándo su página Web donde encontrarás toda esta infomación y mucho más, para ello solo tienes que pinchar aquí.

Atlas Detectives Valencia          

2018-10-29T01:51:51+00:00