Curso Vigilante de Seguridad SIN EXAMEN

Atlas Detectives

El curso de Vigilante de Seguridad es un requisito legal para poder obtener la habilitación necesaria expedida por la Dirección General de la Policía, sin la cual NADIE puede desarrollar estas funciones legalmente.

Estos cursos DEBEN de ser importidos por profesores legalamente habilitados para cada materia del curso y en Academias de Formación reconocidas igualmente por la Dirección General del al Policía.

Existen dos modalidades de obtención de los conocimientos necesarios para la obtención de la habilitación, en la academis GFS situada en la localidad de Alzira, se ha optado por el sistema de CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD el cual una vez superado te exime del exámen que realiza el Cuerpo Nacional de Policía para poder obtener la habilitación siendo imprescindible cumplir el resto de requisitos exigidos para solicitarla.

La Seguridad Privada es un campo de trabajo cada vez más demandado, las empresas se han concienciado de la necesidad de disponer seguridad impartida por profesionales cualificados, es por ello que las empresas de seguridad están en auge, la calidad de la formación es imprescindible para que posteriormente estas empresas contraten personal de seguridad privada para sus servicios, la formación, la educación de cara al ciudadano o al cliene de la propia empresa son requisitos esenciales para poder tener un puesto fijo en cualquier empresa de seguridad privada que se precie.

Este curso está avalado por el Servef siendo la academis de formación de la empresa GFS un Centro Colaborador Homologado de una institución oficial como es la del Servef

Puedes acercarte a sus oficinas que se encuentran en la Avenida Soberanía Nacional núm. 8 de Alzira (46600) o pedir información en los teléfonos 96.396.445 ó 625541853, también puedes enviar un correo electrónico a formacion@grupogfs.es  o visitar su página Web si quieres conocer más a fondo la academia de formación de la empresa

Ahora estás a tiempo de no perder tu oportunidad de asegurarte un futuro mejor…RESERVA YA TU PLAZA.