Conócenos | Atlas DetectivesEnervia Soluciones Informáticas

Conócenos Atlas Detectives

Atlas Detectives es un despacho de investigación privada con sede en la ciudad de Valencia, dirigido por Tomás García (habilitación número 2.850 emitida por la Dirección General de la Policía y que permite la realización profesional de este tipo de servicios). Conócenos !!!

El equipo humano está compuesto por personal con amplia experiencia en el sector de la investigación tanto pública como privada, contando además con formación universitaria en el campo de la Criminología.

Nos caracterizamos por dar un trato personalizado y cercano a todos nuestros clientes que unido al interés demostrado día a día en hacer las cosas bien hechas, hace que el porcentaje de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto.

Nuestra metodología de trabajo se basa en los siguientes tres pasos:

  • REUNIÓN PREVIA: con el cliente; donde se expone por parte de este cuál es el problema concreto que necesita solucionar, mejor forma de abordarlo por nuestra parte y siempre velando por los intereses del cliente, realización de presupuesto para cada caso concreto. Tras la aceptación por parte del cliente, es preceptiva la firma de un contrato de prestación de servicios entre ambas partes (exigencia legal de la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada) este acto, aparte de ser un imperativo legal, vincula mercantilmente al despacho con el cliente por lo que se establece una relación más estrecha entre ambos.
  • TRABAJO DE CAMPO: tras la reunión previa se procede a la recopilación de toda la información posible, averiguaciones posteriores, seguimientos, esperas…etc, etc., informando en todo momento al cliente del desarrollo de la investigación
  • INFORME: finalmente se elabora un informe con todos los pasos dados durante el transcurso de la investigación, donde se reflejarán tanto las imágenes como los datos obtenidos y que será entregado al cliente en persona; este informe puede ser aportado como prueba en sede judicial al proceso que este tuviera abierto, si el cliente lo estima oportuno, debiendo de ser ratificado por el detective privado y respetando siempre los campos de actuación de la investigación privada (prohibición de investigar delitos públicos), hay que recordar que el TS considera la figura del detective privado como testigo cualificado en las manifestaciones que realice en sede judicial con motivo de su trabajo.

Nos encontramos en pleno centro de la ciudad de Valencia, con accesos a través del transporte público (metro, tren, autobús) o privado.

Visítenos y compruebe en persona nuestro trato amable y dedicación hacia su problema.