AREA ECONÓMICA – FINANCIERAAtlas Detectives

area economica financiera

La información económica o financiera tanto de una persona física como de empresas o cualquier otra forma de personalidad jurídica es en nuestros días de vital importancia.

Tanto para posibles concesiones de créditos como para poder ejercer embargos o reclamaciones de deudas es recomendable disponer de información veraz  y  actualizada de primera mano de las personas con las que vamos a establecer una relación económica como de los futuros proveedores de nuestra empresa con los que vayamos a trabajar, de ahí la importancia de la actuación de los detectives privados en este área económica o financiera.

Es por ello que los detectives privados pueden realizar informes  relacionados con:

.- Investigación previa para el análisis de riesgo a la hora de la concesión de créditos.

.- Quiebras, suspensiones de pago o alzamientos de bienes.

.- Localización de propiedades y comprobación de los domicilios sociales reales.

.- etc.

Es cierto que muchas empresas ofrecen servicios de información mercantil, sin embargo todas ellas se limitan a ofrecer los datos que aparecen en los diferentes archivos de uso público que registran esta información (como puede ser el Registro Mercantil, por ejemplo), tan solo los detectives privados están habilitados para, una vez comprobada la legitimidad del asunto encomendado, “trabajar sobre el terreno” para observar in situ la labor de investigación encomendada.

Al estar en permanente contacto con el cliente, los detectives privados tiene capacidad para actuar en un sentido u otro en función de los datos obtenidos y siempre velando por los intereses del cliente, sin la rigidez de la información en frío aportada por las empresas que trabajan sólo a través de la web.

No dude en acercarse a nuestro despacho para indicarnos cuál es su problema e intentaremos aportar una solución.

Para ello, contacte con nosotros por correo electrónico  a través de este enlace o llámenos al teléfono 61054159 para concertar cita previa.